Rio [DVD][Audio & Subs: Español Latino 5.1; Ingles y Portugues]







Título original:
Rio.

País: USA.
Año: 2011.
Productra: Blue Sky Studios / Fox Animation.
Director: Carlos Saldanha.
Reparto: Leslie Mann; Kelly Keaton; Jesse Eisenberg; Wanda Sykes; Jane Lynch.
Sinopsis: Blu, un guacamayo completamente domestico, se embarca en un emocionante viaje hacia Rio de Janeiro, para encontrarse con otro ejemplar de su misma especie, la cual resulta ser la chica de sus sueños.



Tamaño: 4.19 GB (DVD5) - 44 Partes de 100Mb y 1 de 76MB.
Video: NTSC.
Audios: Español Latino 5.1, Ingles y Portugues.
Subtitulos: Español e Inglés.
Extras: Completos.










44 Links encriptados para JDownloader
Sin Password




5 comentarios:

  1. Mira.. cambié mi correo de mi cuenta google.. y sinceramente no se si aparecerá mi mismo nombre... pero yo había comentado en El número 4 como "Andru1311" soy el mismo :D Y no tengo palabras para agradecerte la calidad de tus películas! Ya habíamos hablado de la visión de la página.. y realmente lograstes algo muuuyyyy bueno!! Una excelente página!! Sin palabras y descargando esta película!! :D Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez vos! Cortala loco cortalaaa!!!... jajaja, ok gracias por el comentario. Nos estamos viendo, ahora estoy subiendo un par de pelis a ver si tengo tiempo de postearlas. Saludos.

    ResponderEliminar